
Esta última versión incluye nuevas funcionalidades enfocadas a redes sociales como Facebook, LinkedIn o MySpace.
A partir de esta nueva versión, que estará disponible "en los próximos meses", Messenger mostrará las actualizaciones de nuestros contactos en las redes sociales y permitirá compartir, comentar o enviar mensajes a estas redes desde el propio programa de Microsoft.
Además, el servicio de mensajería avisará de las novedades de los contactos en otras redes como Flickr, Twitter o YouTube, aunque el usuario no pertenezca a ellas. Asimismo, cada vez que el usuario actualice su estado en Messenger o ponga un mensaje personal, se sincronizará, si lo desea, en las otras redes sociales, y viceversa.
Las otra novedad de Microsoft para Messenger es la lista única de contactos. A partir de ahora se podrán mostrar diferentes listas de contactos. Así, además de la tradicional, los usuarios podrán acceder a una enfocada a las redes sociales o a una lista en la que verán los rankings y logros de sus contactos de XBOX Live.
El vídeo en alta definición también llegará a Messenger, que contará con la función de pantalla completa y alta definición en las videollamadas, aunque para ello será necesario que los usuarios dispongan de una webcam de estas características.
El último paquete de novedades a destacar es la llegada de Messenger a los teléfonos inteligentes. Los usuarios podrán disponer de Messenger en iPhone, BlackBerry y teléfonos con Windows Phone. Esto permitirá tener acceso a todos los contactos, ver las actualizaciones, hablar a través de Messenger, compartir fotos y cambiar el estado.
Por otro lado, el nuevo servicio de SMS conectará el número de móvil a Messenger y así los mensajes instantáneos que envíen los contactos del usuario desde el PC llegarán en formato SMS a su móvil.
0 comentarios:
Publicar un comentario