Sin duda esto es un duro golpe para los "puyadores" que les gusta aprovechar al maximo su dispositivo y que el hacer un jailbreak podía revertirse e instalar una versión anterior del sistema operativo móvil de Apple. Desde esta version en adelante NO se podrá bajar de versión de iOS.
Tradicionalmente se utilizaban metodos como TinyUmbrella o iFaith, para guardar los archivos SHSH junto con el identificador del dispositivo, lo que nos permitía posteriormente instalar cualquier versión de iOS que desearamos, pero a partir de ahora, según lo que han encontrado los chicos de Dev-Team, en la nueva beta 2 de iOS 5 se ha modificado la manera en que los dispositivos de Apple se identifican con iTunes al cambiar el funcionamiento delAPTicket.
El downgrade hacia iOS 4 aún se puede hacer, si es que guardas los SHSH correspondientes, de lo contrario des irte olvidando de regresar a una versión anterior de iOS, al menos hasta que los hackers encuentre una solución al este obstaculo que les pone Apple. Aunque no dudo que esa solución ya este a la vuelta de la esquina.
0 comentarios:
Publicar un comentario