jueves, 14 de julio de 2011

Avaya Flare, un tablet ideal

Avaya es una empresa internacional privada de telecomunicaciones que ofrece tecnología VoIP, telefonía IP, servicios de call center y ultimamente incursianando de manera agresiva en Data Centers, por ende su fuerte es fabricar productos que puedan explotar al máximo sus servicios. La empresa tiene un catalogo algo limitado en comparacion con las demas ofertas del mercado pero no cabe duda de que sus productos tienen la calidad y funcionalidad que los hace lideres en telefonia.




A estas alturas es inevitable que el mercado móvil se encuentre tan susceptible, por lo tanto no es raro que fabricantes de la talla de Avaya quieran inmiscuirse en él. Avaya lo hace por medio de un dispositivo portatil que tiene todas las ganas de pertenecer al amplio mundo de las tablets, sin embargo, sus especificaciones además de sus raíces la llevan a un nivel empresarial. El dispositivo responde al nombre de Avaya A175 por supuesto es respaldado por la estructura de Aura 6.0 más la interfaz Flare que, a mi parecer, está increíblemente cuidada.


Avaya le incluye al dispositivo una pantalla de 11,5 pulgadas con resolución de 1366 x 768. La conectividad viene acompañada por tres puertos USB 2.0, una entrada Ethernet gigabit, Bluetooth 2.1, Wi-Fi, redes 3G/4G, mientras que una cámara de cinco megapixeles, dos micrófonos y dos altavoces la hacen un increíble dispositivo para videoconferencias. Por otro lado, las aplicaciones pertenecen al sistema operativo de Google, Android.

El dia de hoy se celebra en el Hotel Hilton Santo Domingo el evento Avaya Evolution, en el cual Avaya nos muestra toda una gama de soluciones para Call Center y Centros de Datos. En twitter desde muy temprano y durante el evento ya se han dado a conocer los datalles con el HT #AvayaEvolution como tambien en su cuenta de la red saocial.

Ver el evento en vivo a través TWITCAM aqui.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites