miércoles, 21 de septiembre de 2011

Netflix se disculpa por descuidar servicio de alquiler online

Netflix se disculpó con sus usuarios por descuidar su servicio de alquiler de películas online. La empresa Netflix lanzó un comunicado a sus usuarios disculpándose por no haberles informado de forma correcta todos los cambios que se hicieron y sobre todo por descuidar su servicio de alquiler online.
 
La empresa Netflix ha dado mucho de que hablar en Latinoamerica debido a que ya está disponible en algunas regiones, pero en Estados Unidos se ha enfrentado a diversas críticas ya que no ha informado de forma conveniente y rápida a sus usuarios sobre diversos cambios que se han hecho.

Reed Hastings, presidente de Netflix lanzó un comunicado en su blog llamado “Una explicación y algunas reflexiones”, dando a conocer por qué no avisaron de sus cambios en la política comercial, el aumento de precio y sobre todo por haber descuidado no haber potenciado el servicio de streaming online, el cual es el más solicitado de la empresa.

Hastings declaró “Las compañías raramente mueren por moverse demasiado rápido, pero habitualmente mueren por moverse demasiado lento“, describe que el éxito del servicio de Netflix los ha hecho arrogantes debido a que las acciones muestran más que las palabras, según describen en elpais.

Los cambios que ha hecho es separar dos servicios, Qwikster será el sitio para alquilar películas DVD y videojuegos y el sitio Netflix se enfocará al servicio de streaming online por suscripción. Estos dos servicios serán independientes, pero la empresa confía en que saldrán adelante ya que su trabajo habla por ellos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites