Desde hace 1 mes mas o menos hemos notado que varios profesionales de "Social Media" han cambiado sus fotos de perfil a los avatares de caricaturas de sí mismos. David Edelman Armano fue tan lejos como su personaje digital Vector David.
El Social Media ProBook es un libro de 42 paginas desarrollado con la colaboración de profesionales de marketing, marcas reconocidas, agencias publicitarias, analistas y profesionales del Social Media a través de los negocios-a-negocio y negocio-a-industrias de consumo.
El Social Media ProBook es un "remake" del anterior y exitoso libro Social Media Playbook.
La re-elaboracion del libro se hizo gracias a Ann Handley y CC Chapman y James Nichols otorgó el termino "ProBook".
A diferencia de Playbook del año pasado, este libro fue elaborado para los profesionales con unos conocimientos básicos de "Social Marketing".
En esta edicion podrán responder preguntas tales como:
El Social Media ProBook es un libro de 42 paginas desarrollado con la colaboración de profesionales de marketing, marcas reconocidas, agencias publicitarias, analistas y profesionales del Social Media a través de los negocios-a-negocio y negocio-a-industrias de consumo.
El Social Media ProBook es un "remake" del anterior y exitoso libro Social Media Playbook.
La re-elaboracion del libro se hizo gracias a Ann Handley y CC Chapman y James Nichols otorgó el termino "ProBook".
A diferencia de Playbook del año pasado, este libro fue elaborado para los profesionales con unos conocimientos básicos de "Social Marketing".
En esta edicion podrán responder preguntas tales como:
- Cómo optimizar su flujo de noticias de Facebook para ser visitados por tantos fans como sea posible (por Jeff Widman, alias "The Facebook Whisperer")
- La manera de ampliar su programa de medios sociales a nivel mundial (por los estrategas de Intel Ekaterina Walter y Rhoads Bryan)
- ¿Cómo medir algo diferente al "Me gusta" (por Vector David)
- ¿Cómo construir relaciones con personas influyentes (por Leslie Bradshaw y Joe Chernov)
- Cómo crear infografías que cautivan a la Web y dirigir el tráfico sin control (por Robin Richards, director de diseño de la información de JESS3)
Para descargar la version gratuita del Social Media ProBook, puede descargar la versión web aquí o la versión impresa aquí.
Aqui un snapshot del llibro:
Aqui un snapshot del llibro:
Enlaces de descarga:
- http://media.eloqua.com/documents/ProBook.pdf (Version web)
- http://media.eloqua.com/documents/ProBook_print.pdf (Version printeable)
Via: eloqua.com
0 comentarios:
Publicar un comentario